Sunday, April 13, 2008

amo mis cicatrices

Damien Hirst_Ressurection

quien ha querido esconder su dolor sabe lo que son las cicatrices...aquellas agujas que te clavas cosiendo sobre agujeros negros quedando así ocultos en las entrañas....hasta que un día despiertas de ese letargo que es la materia que envuelve las penas...ese día crees caer al fondo del universo, descubres sus profundidades y te desvaneces en un laberinto oscuro y sombrío...mueres por primera vez.

quien ha querido despertar de su muerte sabe lo que son las cicatrices...esa belleza frágil que condensa toda materia viva y que es el principio de un resurgir hermoso, leve, delicado, sutil y que es aire, inmensidad, conocimiento y vida.

quien vive, sabe lo que son las cicatrices.

5 comments:

Raisa Maudit said...

Creo que es una de las cosas más bonitas que te he leido.
Si te arañan los espinos en el camino... sonrie porque caminas

Unknown said...

Cuanta razón! Yo ya he llegado al punto en que mis cicatrices físicas han desaparecido casi todas, ahora encargo nuevas.

Pepe said...

Dolor y cicatrices, espero que las cures muy pronto. Saludos

HelenLaFloresta said...

las cicatrices son tatuajes del alma, lo que nos recuerda de dónde venimos y son a la vez poesía, color y dolor... me encanta tu blog

dErsu_ said...

Sí, sí, a los muertos, dicen, no les duele nada.