Tuesday, November 13, 2007

amar en los tiempos díficiles


eran unos seres terribles... enamorados de su ego...felices en su caverna...
...saltaron al tiempo del día... y tropezaron con su vago recuerdo...amar era su última esperanza... amar y ser amados su verdadera excusa para seguir viviendo....decidieron subir a la cima de la verdad, escuchar la palabra de los que están por encima de todas las cosas...descubrieron que eran altares de invisible relatividad...sumergidos en su serena eternidad se armaron de valor y comunicaron su sentimiento de amor insaciable... la oquedad de la respuesta les dejó vacíos y pendientes de si mismos en aquella batalla emprendida por amor...

3 comments:

Mariana Echeverri said...

mmmmmmmmmmmmm delicious!!!

mi amor....no estoy en condiciones de comentar tui sublime texto sobre esa gente sin historia ;) tengo mi cabeza dando vueltas pero estoy en el buen camino!! luchare sola por ahi, alejada de estos que se creen dueñas de la verdad, sabes? estos? jejejeje

un beso magnifico

te echo de menos*

illun said...

y yo a ti preciosa!

prontito nos veremos....

Pepe said...

Siempre es difícil amar en malos tiempos, pero la fuerza del amor, puede con todo. Esa fuerza, supera todos los problemas que puedan existir.
Solamente los flojos y poco consolidados, no aguantan.
Gracias por visitarme, saludos.